Nuevo partido e nueva victoria del Barça femenino. Tras ganar por 4-0 al Hoffenheim en la Women's Champions League, este sábado se han impuesto con claridad al Levante con el mismo resultado.

Las blaugranas han tenido el control del juego desde el primer minuto y un sensacional disparo desde la frontal de Aitana Bonmatí en el minuto 13 ha roto las telarañas de la portería de Paraluta y ha permitido al Barça adelantarse en el marcador y no ha sido hasta casi terminada la primera mitad cuando Alexia Putellas ha logrado hacer el segundo, en el minuto 44 con un remate de cabeza desde el área pequeña tras un gran centro de Claudia Pina.

La segunda mitad ha sido calcada a la primera. Jenni Hermoso, que ha sustituido a Claudia Pina en el minuto 57, ha enviado un remate de cabeza al larguero poco después de entrar en el partido e instantes más tarde, ha sido Lieke Martens, que entraba en el partido por Fridolina Rölfo, quien ha cazado un balón dentro del área y ha conseguido colocar el 3-0 en el marcador en el minuto 66.

Al tiempo de descuento, Caligaris ha cogido a Jenno Hermoso dentro del área y ha cometido penalti: la n° 10 ha sido la encargada de lanzar la pena máxima y convertir el definitivo 4-0.

Con esta nueva victoria, el equipo de Giráldez es aún más líderes con 30 puntos en 10 jornadas y en el Estadi Johan Cruyff sumar su victoria 41 de los 41 partidos disputados con 219 los goles a favor, por sólo 18 en contra. 

Sezione: Barça Femenino / Data: Sá 13 noviembre 2021 a las 19:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print