El Barça Femenino impone su fuerza y lógica en el marcador y en el juego sea en el campeonato nacional sea en Europa, no importa el rival. Ante el Hoffenheim en el Estadi Johan Cruyff en la noche de ayer, llegó otra victoria con goleada por 4-0 con goles de Jenni Hermoso, Marta y el doblete de una maravillosa Alexia Putellas.

El conjunto blaugrana se adelantó en el minuto 6 gracias a un cabezazo de Jenni tras una falta lanzada por Martens y comenzó el monopolio hasta llegar al segundo de Alexia en el minuto 19 con un lanzamiento de falta espectacular y muy potente.

La capitana del Barça incluso hizo el tercer gol del equipo, segundo personal tras un error de Tufekovic que no llegó a detener bien su remate y la pelota se le escapó por debajo de las piernas. Con el 3-0 en el marcador se cerró la primera parte.

En la segunda nada cambió con el equipo de Giraldez que buscaba otro gol que llegó gracias a un cabezazo de Marta en el minuto 74 tras una asistencia de la mejor jugadora de Europa (y probablemente del Mundo) Alexia.

En los minutos finales, el entrenador blaugrana dio la oportunidad a Ona Baradad, jóven canterana culé, de debutar con el primer equipo.

Victoria con goleada del Barça femenino que sigue imparable también en la Women's Champions League y tras tres jornadas jugadas, se encuentra en la primera posición con 9 puntos, 10 goles anotados y solo 1 encajado.

Resumen/Highlights
Sezione: Barça Femenino / Data: Jue 11 noviembre 2021 a las 11:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print