Triunfo del Barça femenino en el Johan Cruyff delante de la afición al Levante, segundo clasificado, por 7-1 y Primera Iberdrola cada vez más cerca.

En la primera parte ha sido Marta quien ha adelantado al conjunto de Cortés tras una asistencia de una Martens imparable; Marta que en el segundo tanto ha recuperado el balón para servir en bandeja el gol a Vicky Losada y Melanie Serrano ha centrado para que Mariona hiciera subir el claro e incontestable 3-0 azulgrana. Ya en la segunda parte el Barça no ha parado de crear ocasiones, anotar goles y ampliar el marcador: Melanie, con un potente lanzamiento desde la frontal del área, y Bruna ( a su primera titularidad) han anotados el cuarto i quinto del encuentro. Cuando faltaban unos 10 minutos para el final del encuentro, Aitana antes y Jenni Hermoso después, han cerrado la goleada: 7-1. 

En el minuto 90 Alba Redondo ha anotado el gol del honor.

Claro triunfo blaugrana  y ya van 22 victorias en 22 partidos de Liga con 12 puntos de margen sobre las granotas y tres partidos menos pendientes de ser jugados.

Sezione: Barça Femenino / Data: Lun 05 abril 2021 a las 11:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print