Era una semana complicada con dos encuentros antes rivales fuertes ante el Arsenal en la Women's Champions League y ante el Atlético de Madrid en la Primera Iberdrola y el Barça ha logrado superar con autoridad a los dos.

El conjunto de Giraldez se impone por 0-3 en el "Centro Deportivo Wanda Alcalá" de Henares y se mantiene invicto en la competición doméstica tras seis duelos disputados, gracias a los goles de Oshoala, Aitana y Martens. Un partido especial para Sandra Paños, que ha disputado su partido número 200 con la camiseta blaugrana.

En la primera parte ha sido el Barça Femenino en probarlo de cara a portería con Graham Hansen que ha puesto a prueba la portera del Atlético de Madrid, Lola Gallardo, que ha enviado el lanzamiento a portería. El conjunto azulgrana lo ha seguido intentando, controlaba absoluto del encuentro y ha sido Aitana en un buen contraataque quien ha enviado el balón al palo a los 20 minutos de juego. 

Y después de un disparo al palo de Ludmila, Oshoala ha avanzado al Barça aprovechando un rechace de un remate su a un buen pase de Graham Hansen dentro del área (0-1, min 35). Y el marcador ya no se ha movido antes del descanso.

En la reanudación Alexia Putellas ha protagonizado hasta tres ocasiones de peligro pero entre Gallardo y la mala fortuna no han acabado en gol. Pero Aitana Bonmatí no perdonó a los 71 minutos de juego y ha hecho justicia situando el 0-2. Tres minutos después ha sido Martens quien situaría el 0-3.

En esta segunda mitad han reaparecido Jenni Hermoso y Leila Ouahabi.

Golpe sobre la mesa del Barça femenino que busca rival en Primera Iberdrola y sigue firme en el primer puesto con 6 partido, 6 victorias, 38 goles anotados y solo uno encajado.

Sezione: Barça Femenino / Data: Dom 10 octubre 2021 a las 12:15
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print