Era una semana complicada con dos encuentros antes rivales fuertes ante el Arsenal en la Women's Champions League y ante el Atlético de Madrid en la Primera Iberdrola y el Barça ha logrado superar con autoridad a los dos.
El conjunto de Giraldez se impone por 0-3 en el "Centro Deportivo Wanda Alcalá" de Henares y se mantiene invicto en la competición doméstica tras seis duelos disputados, gracias a los goles de Oshoala, Aitana y Martens. Un partido especial para Sandra Paños, que ha disputado su partido número 200 con la camiseta blaugrana.
En la primera parte ha sido el Barça Femenino en probarlo de cara a portería con Graham Hansen que ha puesto a prueba la portera del Atlético de Madrid, Lola Gallardo, que ha enviado el lanzamiento a portería. El conjunto azulgrana lo ha seguido intentando, controlaba absoluto del encuentro y ha sido Aitana en un buen contraataque quien ha enviado el balón al palo a los 20 minutos de juego.
Y después de un disparo al palo de Ludmila, Oshoala ha avanzado al Barça aprovechando un rechace de un remate su a un buen pase de Graham Hansen dentro del área (0-1, min 35). Y el marcador ya no se ha movido antes del descanso.
En la reanudación Alexia Putellas ha protagonizado hasta tres ocasiones de peligro pero entre Gallardo y la mala fortuna no han acabado en gol. Pero Aitana Bonmatí no perdonó a los 71 minutos de juego y ha hecho justicia situando el 0-2. Tres minutos después ha sido Martens quien situaría el 0-3.
En esta segunda mitad han reaparecido Jenni Hermoso y Leila Ouahabi.
Golpe sobre la mesa del Barça femenino que busca rival en Primera Iberdrola y sigue firme en el primer puesto con 6 partido, 6 victorias, 38 goles anotados y solo uno encajado.
[HIGHLIGHTS] #AtletiBarça (0-3) #PrimeraIberdrola pic.twitter.com/9p6b2C4PO4
— CAMPONES (@FCBfemeni) October 9, 2021
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Otras noticias - Barça Femenino
Otras noticias
- 23:18 Un Barça arrollador ante el Sevilla; Flick: 'Contento por Gavi. ¿Cancelo? Calidad extraordinaria'
- 21:32 Laporta arrasa en las elecciones del Barça: seguirá como presidente hasta 2031
- 19:13 Barcelona, Gavi regresa después de seis meses y medio
- 18:46 Yamal, al banquillo; Raphinha se adueña de la escena: triplete en el 5-2 del Barça al Sevilla
- 15:23 Flick sorprende ante el Sevilla: rotaciones, debut de Xavi Espart y descanso para Lamine Yamal
- 15:00 Osimhen al Barcelona: el fichaje soñado que podría transformar el ataque azulgrana
- 14:00 ¡Bomba en el mercado! Juventus activa la “Operación Lewandowski” para fichar al goleador del Barcelona
- 13:40 Elecciones en el Barcelona al rojo vivo: Víctor Font lanza un duro ataque contra Laporta
- 13:25 Barcelona vs Sevilla: Flick prepara rotaciones mientras Yamal lidera el ataque blaugrana
- 13:00 Barcelona y la Premier se pelean por Bastoni: el central italiano que podría protagonizar el gran fichaje del verano
- 12:00 La nueva joya del Barça podría debutar como titular: Xavi Espart listo para sorprender
- 11:00 ¿El Barcelona dispuesto a vender a Balde? El futuro del lateral azulgrana queda en duda
- 10:30 Elecciones en el Barcelona, la jugada de Yamal: foto con Laporta, se posiciona con su presidente
- 10:00 Atlético lanza un aviso al Barcelona: Julián Álvarez no está en venta
- 09:00 La nueva joya del fútbol alemán que enloquece a Europa: Chelsea, Manchester United y Barcelona luchan por Said El Mala
- 23:10 ¿Barcelona podría vender a Alejandro Balde? La decisión que podría cambiar el mercado azulgrana
- 12:00 Hansi Flick sorprende a todos en Barcelona: “Este equipo es mejor gracias a él”
- 11:00 Bastoni, el gran sueño del Barça: Deco apunta al defensor del Inter para el verano
- 10:00 Sevilla, Almeyda: "Hay guerras y hablamos de un partido; eso significa que algo no va bien"
- 09:00 Barcelona, dorsales especiales en la Champions: en el Spotify Camp Nou con una tipografía inclusiva
- 22:09 Lewandowski enfría la euforia en el Barça: “Hablar de ganar la Champions ahora no tiene sentido”
- 10:00 Xavi no se ha hecho amigos: "Ha destruido la estructura del Barça por un capricho"
- 08:51 Campaña electoral en el FC Barcelona, Laporta: "¿Font promete a Haaland? Su agente ya lo ha desmentido"
- 18:00 Bruno Guimarães rompe el silencio tras el empate con el Barça: “Orgulloso del equipo”
- 17:00 Julian Brandt se ofrece al Barcelona: el mediapunta alemán podría llegar gratis este verano
- 16:00 Alivio en el Barça: Marc Bernal tranquiliza tras su salida por molestias ante el Newcastle
- 15:00 Víctor Font sacude las elecciones del Barça: Haaland y el regreso de Guardiola como promesas estrella
- 14:00 Trezeguet lanza la bomba: propone a la Juventus fichar a Lewandowski gratis
- 13:00 Barcelona sueña con Haaland: el plan secreto para reemplazar a Lewandowski
- 12:00 Laporta responde con dureza a Xavi: “Sus palabras nacen del resentimiento”
- 11:00 Laporta rompe el silencio sobre Messi: responde a Xavi y acusa a Alemany de querer desestabilizar al Barça
- 10:00 Sorpresa en el Barça: Xavi Espart debuta con Flick y ya lo comparan con Philipp Lahm
- 09:00 Brandt dejará el Borussia Dortmund en junio y se marchará a otro país, una opción que el Barça también tiene abierta.
- 07:50 Champions League: ¿qué panorama para los cuartos de final? Un Real Madrid-Bayern Múnich, cada vez más probable
- 23:11 La actuación del Barcelona en Newcastle fue decepcionante, pero Flick promete: "Veremos un equipo diferente en el Camp Nou".
- 23:08 Messi no regresó al Barcelona por culpa de Laporta. Se confirma la versión de Xavi
- 23:07 Tebas ataca al Barcelona: "Nunca se buscó el visto bueno de LaLiga para Messi"
- 23:06 De la Champions League... a la League One. El increíble error de un aficionado del Barcelona
- 17:00 PSG acelera por “Dro”: Al-Khelaifi entra en escena para adelantarse a City y Dortmund
- 16:00 Sorpresa en el Barça: Flick llama a una joya de La Masia para una emergencia bajo palos
- 15:00 El Barça blinda a Fermín López: renovación premium en camino para una pieza clave de Flick
- 14:00 Gil Manzano, en el punto de mira: LaLiga estudia sanciones tras el polémico Real Sociedad–Barça
- 13:00 Casado pierde terreno en el Barça: Galatasaray aparece y el mercado entra en cuenta atrás
- 12:00 Laporta rompe el silencio: el presidente del Barça niega cualquier fraude y pasa al ataque
- 11:00 De la tercera división al radar del Clásico: Karl Etta Eyong, el delantero que seduce a Barça y Madrid
- 10:00 Chelsea prepara un golpe histórico: 100 millones por Fermín López y el Barça ante una prueba límite
- 09:00 El Barça se adelanta a Europa: acuerdo muy cercano por la joya neerlandesa Juwensley Onstein
- 08:00 Alivio en el Barça: Pedri evita una lesión grave y ya tiene fecha aproximada de regreso
- 23:00 Laporta mueve ficha: el Barça entra oficialmente en modo electoral
- 22:30 Gavi acelera su regreso: el Barça empieza a ver la luz al final del túnel
- 22:23 Julian Álvarez en la mira de Europa: Arsenal se suma a la carrera y el Barcelona observa
- 11:00 El agente de Araújo avisa al Benfica: «¿Barcelona? Muchos clubes lo querrán en verano»
- 10:00 Cuando el Barça le pidió a Lewandowski que dejara de marcar: “Por culpa de una prima”
- 09:00 Yamal se lleva también el 'Premio Maradona': "No quiero comparaciones, solo ser yo mismo"
- 23:24 Caso Negreira, Guardiola también se pronuncia: «¿Qué escándalo? Éramos los más fuertes de todos»
- 16:00 Alemania presiona a Ter Stegen: sin minutos no hay Mundial
- 15:00 El Barça respira… pero Flick señala una prioridad clara para enero
- 14:00 Rashford renace en el Barça y lanza un mensaje claro: “Quiero quedarme”
- 13:00 Pedri sin filtros: así es la vida del talento del Barça lejos del Camp Nou
- 12:00 Umtiti y la lección Barça: “Allí aprendí humildad, no solo fútbol”


