El seleccionador español, Jorge Vilda, ha dado a conocer la lista de las convocadas para los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda ante Islas Feroe el próximo día 25 de noviembre y Escocia el 30 de noviembre. Ambos encuentros se disputarán en el Estadio La Cartuja de Sevilla a las 21:00 horas.

Son hasta 10 las jugadoras del FC Barcelona femenino llamadas para estos dos encuentros: Alexia Putellas, Irene Paredes, Andrea Pereira, Mariona Caldentey, María León, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Sandra Paños, Leila Ouahabi, Jenni Hermoso.

La seleccionadora de la Sub-23, Laura del Río, ha dado a conocer la lista de convocadas para unas jornadas de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol que incluyen el partido amistoso ante las noruegas el día 29 de noviembre a las 18:00 horas con 4 jugadoras del Barça: Cata Coll, Claudia Pina, María Pérez, Gemma Font.

Por su parte, Pedro López, seleccionador de España Sub-20 ha dado a conocer la lista para el Torneo Costa Daurada Trophy Salou con hasta 6 jugadoras del conjunto blaugrana entre las del primer equipo y las del filial: Meritxell Font, Ona Baradad, Jana Fernández, Julia Bartel, Ariadna Mingueza y Ornella Vignola.

Sezione: Barça Femenino / Data: Mar 16 noviembre 2021 a las 18:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print