Valverde: “Nada que ver con la final de Copa”

19.05.2019 19:30 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
Valverde: “Nada que ver con la final de Copa”

Ernesto Valverde salió a la sala de prensa mientras sobre el césped los jugadores del Eibar se despedían de su afición con una música ensordecedora e insoportable a toda mecha por la megafonía de Ipurúa. Aseguró que el partido ante el Eibar no tendrá nada que ver con la final de Copa del próximo sábado en Sevilla. “No nos jugábamos nada y eso se nota, en Sevilla será otra cosa”. Destacó la intensidad del conjunto local y mostró optimismo respecto a Semedo.

Explicó, del partido, que “le hemos intentado meter intensidad al partido, ellos también. El partido, después de la primera parte, ha ido bajando de intensidad y hemos tenido algunas pérdidas que han generado ocasiones del Eibar”.

Insistió mucho en que “te juegas menos que en la final, con un título. Queríamos llevarnos la victoria, pero teníamos dificultades en algunas posiciones”. recordó que, de cara a la final, “tenemos problemas en algunas demarcaciones, especialmente en la delantera”. En este sentido, aseguró que “Marc estará seguro para la final y Dembélé, complicado”. No se pronunció sobre Coutinho y de Arthur explicó que “lleva arrastrando problemas hace dos meses y ha tenido que parar”.

Sí se mostró optimista respecto a Semedo. “Esperamos que sea el aturdimiento del golpe”. En definitiva, comentó que “ya veremos si esto puede ser la alineación”, sin mostrar sus cartas al Valencia.

De los dos goles de Messi y su pelea por la Bota de Oro explicó que “está más pendiente de la parte colectiva, del equipo, pero está ahí año tras otro, no es cuestión de un día”.

En cuanto a la intensidad del Eibar aunque no se jugaba nada, comentó que “ha habido una jugada con tres tarjetas, imagina si hay algo en juego... Los partidos con Mendilibar siempre son intensos, como tiene que ser. Nos va bien que salgan con el cuchillo entre los dientes porque nos meten en el partido”.