Valverde: "Leo está bien, pero preferimos no correr riesgos"

07.02.2019 00:45 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
Fuente: Marca
Valverde: "Leo está bien, pero preferimos no correr riesgos"

El entrenador del Barcelona ha asegurado que el argentino notaba pequeñas molestias y el cuerpo ha decidido no arriesgar.

Messi

"Estaba bien, pero preferimos no correr riesgos por el momento en el que estamos. Tuvo ciertas molestias y decidimos que era lo mejor".

Balance

"Al final te hacen gol en los primeros minutos y te condiciona, claro. La primera posesión que han hecho ha sido larga y la segunda también. Nos han hecho el tanto, pero puede suceder. Poco a poco nos hemos ido haciendo con el juego con situaciones de peligro. Luego el partido era nuestro y hemos conseguido empatar. Hemos vivido diferentes fases del encuentro".

Messi

"Estaba bien, pero preferimos no correr riesgos por el momento en el que estamos. Tuvo ciertas molestias y decidimos que era lo mejor. Las decisiones las tiene que tomar en función de lo que piensas que es mejor para el equipo y el jugador. Hoy se encontraba bien, pero hemos pensado que era mejor que entraba en el segundo tiempo. Cuando ha salido ha podido ser decisivo, cada vez que tiene el balón sabemos la sensación que crea en el contrario".

Partido de vuelta

"La eliminatoria está abierta, no hay un favorito claro. Teniendo en cuenta el calibre de los dos equipos, todavía hay mucho que decir. Sabíamos que iba a ser un encuentro duro y difícil".

Malcom y Semedo

"Esperamos mucho de ellos. Semedo es rapidísimo, nos soluciona muchísimas cosas. En el caso de Malcom, esperamos que marcar le ayude. Siempre tiene ocasiones".

La evolución de Semedo

"Todos los jugadores cuando llegan a nuestro club no tienen fácil meterse en la dinámica porque nos movemos en poco espacio. A veces ha costado más, pero tiene un gran potencial. Físicamente es rapidísimo, es muy difícil de desbordar y estamos encantados con él".

Messi titular en San Mamés

"No lo sé. Espero que lo sea, claro".

Arthur

"Nos da control de juego, pensamos que nos puede ayudar en la construcción del equipo. Luego hay momentos en los que el encuentro requiere más energía y empuje y por eso me he decantado por Arturo".

Coutinho

"Me preguntan mucho sobre él porque ya sé que se espera mucho de él. Hay un gran foco, pero es un gran jugador que sigue atreviéndose y es lo que buscamos. Al final ha dispuesto de dos o tres ocasiones de tiro. Se equivoca, como todos".

Semedo/Sergi Roberto

"Los voy combinando en función del partido y de los esfuerzos que van haciendo. Pensaba que con espacios Semedo nos podría ir mejor, sin más".