Ter Stegen: “El metro va muy bien y es más rápido que el coche”

18.04.2019 20:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
Ter Stegen: “El metro va muy bien y es más rápido que el coche”

Marc André ter Stegen ha acudido a la presentación de la edición número 15 de Relatos Solidarios del Deporte caminando. Es el primer padrino, tras quince ediciones, que llega a pie y no necesita parking en el edificio del Banc de Sabadell. El alemán es un futbolista atípico, que se mueve por la ciudad en patinete o en transporte público.

“El metro va muy bien y es más rápido que el coche”, ha explicado en la presentación. Admite que “me sorprende que a la gente le sorprenda, pero yo quiero estar tranquilo en un café como cualquiera de los que estáis aquí”. Por ello se define como “un tipo normal” y asegura que está encantado con su adaptación a la ciudad de Barcelona.

Después de cinco años en la ciudad, está feliz de colaborar con la iniciativa de Relatos Solidarios, que este año donará sus beneficios a la Fundació Pare Manel: “Es una forma de devolver a la ciudad de Barcelona lo que me ha dado, estoy encantado de poder colaborar y es un orgullo estar en la portada. Espero que el libro tenga mucho éxito y que podamos ayudar a muchos niños”, explicó Ter Stegen, que se ha implicado y comprometido mucho con la causa. El alemán recordó que “puede parecer algo pequeño, pero con pocas cosas podemos cambiar muchas otras”.