Suárez: “El taconazo era el último recurso que tenía”

07.12.2019 23:27 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
Suárez: “El taconazo era el último recurso que tenía”

Luis Suárez fue uno de los protagonistas destacados de la victoria del Barça ante el Mallorca en el Camp Nou y a la conclusión del encuentro fue el primero en analizar el triunfo y su golazo de tacón.

“Sabía que tenía poco ángulo y el último recurso que tenía era intentar darle de tacón y fuerte para que bote y darle menos posibilidades al arquero. Sin el bote es imposible que pase el balón y por suerte salió un lindo gol”, apuntó Suárez, que también destacó el buen rendimiento del equipo en el partido.

“Creo que eso define la confianza que vamos agarrando cuando van pasando los partidos. En algunos partidos no tuvimos un gran nivel, pero creo que hoy a medida que fue pasando el partido fuimos buscando a los compañeros, que a veces se nos hace difícil. Hoy salió un lindo partido a nivel general a pesar de haber encajado dos goles”, añadió el goleador uruguayo, que elogió la buena adaptación de Griezmann en los últimos duelos.

“Obviamente él se tiene que adaptar a su nueva posición, a la que no estaba muy acostumbrado, y tiene que buscar su espacio. Nos sentimos muy contentos con la forma en la que está actuando él y hay que felicitarlo por la adaptación que está teniendo”, concluyó Suárez.