Quique Setién valoró la actuación del Barcelona en la victoria sobre el Eibar en el Camp Nou. El cántabro celebra que su equipo llegue con buenas sensaciones a una semana decisiva.

Resultado cómodo

"Estábamos esperando un partido como este, en el que nos salieran las cosas bien y acertáramos. En otros no pudimos finalizar como hoy pese a hacer cosas bien. Hoy ha salido redondo, con tres goles de ventaja al descanso. Eso nos ha dado tranquilidad y nos ha permitido pensar en lo que nos espera".

Messi

"Messi lleva 14 ó 15 años haciendo esto y lo seguirá haciendo. Es una garantía para cualquier equipo. La realidad es que siempre está ahí. Si no es con goles, es con asistencias. Por eso es el mejor del mundo, porque resuelve lo que otros no pueden".

Braithwaite

"Creo que ha estado muy bien".

Presión rival

"Para nosotros es una solución importante tratar de controlar el juego desde atrás. Los rivales, cada vez emplean un sistema defensivo que nos obliga a cambiar cosas".

Sensaciones Champions

"Creo que llegamos bien. El equipo está absolutamente concienciado. Siempre hay cosas que mejorar, pero podemos afrontar el futuro cercano con garantías. Tenemos a muchos jugadores bien, los jugadores no están cansados y el equipo está muy bien mentalmente".

Sezione: Primer plano / Data: Sáb 22 Febrero 2020 a las 18:25 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print