Se incorporan más internacionales en la Ciudad Deportiva

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 36 veces
Fuente: Fc Barcelona
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Se incorporan más internacionales en la Ciudad Deportiva

El técnico Ernesto Valverde va recuperando, poco a poco, a los jugadores internacionales. Este miércoles por la mañana ya ha podido disponer de Rakitic, Jordi Alba y Sergio Busquets en la sesión de entrenamiento y se han unido a Piqué y Ter Stegen que volvieron en la sesión del martes. El centrocampista de Badia, sin embargo, ha hecho trabajo específico. Todos ellos menos Rakitic han conseguido la clasificación con su selección en el Mundial tras clasificarse directamente. Arda Turan, por su parte, también ha hecho trabajo específico.

El preparador azulgrana que ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo también lo ha hecho con los jugadores del Barça B, Morer, Santi Bueno y Moisés así como también con el portero del Juvenil A, Iñaki Peña.

El FC Barcelona afronta un partido, este sábado, de aquellos marcados en rojo en el calendario ante el Atlético de Madrid y se estrenará en Wanda Metropolitano con el máximo objetivo de seguir con el pleno de victorias en la Liga.

Iniesta hace trabajo específico en el césped

En la sesión de este miércoles se ha podido ver también al capitán Andrés Iniesta, recientemente renovado de por vida, haciendo trabajo específico sobre el césped para recuperarse de su lesión. Cabe recordar, que el '8' azulgrana se hizo una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido contra el Las Palmas en el Camp Nou.