Rueda de prensa de Valverde: " Me siento con fuerzas para seguir "

11.05.2019 16:45 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
Rueda de prensa de Valverde: " Me siento con fuerzas para seguir "

Se acaba la rueda de prensa

- Alineación: " Lo veremos mañana, pero tengo la sensación de que los jugadores están con ganas de demostrar".

- Rakitic: " "Hablé con Rakitic y él quiso hablar conmigo, Solo puedo decir que Rakitic es un profesional increíble, de altismo nivel. Alguien se quiso hacer una foto con él en la Feria de Abril Dudar de la profesionalidad de alguien por eso..."

- Cese:" Es una suposición, de momento no tengo nada que entender".-

- Messi, Piqué y Busquets: "No sé descifrarlo, pero está claro que cuando pasas de los 30 vas perdiendo facultades y eso se nota. Tenemos a Leo que es un portento de la naturaleza".

- " La afición puede hacer lo que quiere. Podemos recriminar cualquier cosa y podemos hacer de esto una recriminación conjunta. Mañana es el último partido en nuestro estadio y es una oportunidad para ayudar al equipo "

- " Fue como La Gran Evasión y yo soy Steve Mc Queen, en la celda de castigo. Pero estoy con ganas de jugar el partido de mañana "

- " Hablé con el presidente, me preguntó como estaba y me dio el apoyo "

- " Pesa lo malo porque es lo reciente y porque la derrota ha sido 4-0 este equipo puede seguir ilusionando a la gente. Ha habido años donde no se ganaba nada pero empezaba otro año y se veía "

- Suarez: " No soy medico, está aguantando con el dolor desde bastante tiempo. Si está lesionado y se tiene que operar, yo no puedo decir más"

- Coutinho: " Todavía no ha acabado la temporada. Cuando comenzó la temporada en agosto, el objetivo era el triplete, llegamos hasta mayo con opciones pero tenemos la opción de ganar dos títulos y Coutinho nos ayudará "

- " Me respaldan como siempre, Hablé con el presidente y me respalda. Sabemos lo que es este deporte, que cuando pasa esto hay que quemarlo todo, romper todo " 

- " Estamos tocados, tenemos la responsabilidad con la afición. El problema no ha sido la eliminación pero como hemos jugado, sobretodo en el segundo tiempo. Ahora, como el año pasado, tenemos que da un paso al frente. No hay otra manera, hay que superarlo "

- " Me siento con fuerzas para seguir, queremos dar un paso al frente "

- " No he visto otra vez el partido, lo tengo bien en la cabeza. Estuvimos en el partido como para marcar, tuvimos ocasiones pero los dos goles en dos minutos nos tumbaron, luego el gol del 4-0. Nos han hecho cuatro goles y los analisis se caen hasta el lado malo "

- " El Getafe se lo está jugando todo, lo más importante es dar un paso adelante. Al final se que ha supuesto un palo muy duro para todos la eliminación y lo mejor siempre es enfrentarte a alguien "

EMPIEZA LA RUEDA DE PRENSA

- Será interesante escuchar hoy las reflexiones de Valverde en rueda de prensa (17 h.) sobre lo sucedido en Anfield, y sobre su futuro. Renovó en febrero, pero nadie puede asegurar que vaya a seguir.

¡Muy buenas tardes! En breves instantes aparecerá Ernesto Valverde en sala de prensa para contestar a todas las preguntas referentes al Barcelona-Getafe de este domingo