¿ Puede volver Neymar al Barça ?

17.06.2019 11:45 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
¿ Puede volver Neymar al Barça ?

Según el diario L'Equipe, el PSG estaría dispuesto a dejar salir a Neymar si llega un buena oferta este verano. ¿ Por qué ahora el club parisino quiere traspasar al brasileño? Todo ha dado un giro con la llegada de Leonardo a la dirección deportiva del PSG: las muchas lesiones, los problemas extradeportivos ( la agresión a un espectador tras la derrota en Copa, la acusación de violación, la marcha a Brasil contra la opinión del entrenador) y las sanciones que ha sufrido tanto en Ligue 1 como en Champions, han colmado la paciencia de todos.

El mismo presidente Nasser Al Khelaifi ha sorprendido al mundo con unas declaraciones contundentes que podrían suponer el fin de la era Neymar en París: " los jugadores debe asumir sus responsabilidades. Las cosas tienen que ser completamente diferentes, tendrán que hacer más, trabajar más, no están aquí para divertirse y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡ Ciao!" aseguró en una entrevista a France Football. Aunque no citó ningún jugador, todo apunta a que sus quejas tienen a Neymar como destinatario con unas palabras contundentes: " Ya no quiero más comportamientos de estrella ".

En las últimas semanas, Neymar ha confiado a personas de su entorno que ve difícil seguir en el PSG por eso el agente Pini Zahavi prepara su regreso a la Liga española. Tras dos años franceses, el agente que se encargó de llevarlo del Barça al PSG, ha iniciado maniobras para realizar la operación al revés, con el objetivo prioritario de llevarlo de vuelta al club azulgrana, al que se ha ofrecido en repetidas ocasiones desde que se marchó y donde sigue manteniendo amistades con Messi y Suarez.

En esta operación que, según la Cadena Ser, tendría un precio de 220 millones, podrían entrar jugadores como Coutinho o Dembélé para rebajar el precio, aligerar la nómina de delanteros y rebajar la masa salarial.