Piqué, ausente en la sesión pero sin lesión en la rodilla izquierda

02.12.2019 18:12 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
Piqué, ausente en la sesión pero sin lesión en la rodilla izquierda

Gerard Piqué no pudo participar este lunes en el entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. El central del Barça se quedó haciendo recuperación en el gimnasio después del duro golpe sufrido en la rodilla izquierda tras la entrada con los pies por delante de Vitolo, que le obligó a dejar el terreno de juego en el minuto 83 del partido ganado (0-1) ante el Atlético de Madrid. Samuel Umtiti le sustituyó después de intentar seguir en el césped unos instantes. Piqué incluso tocó el balón pero no hay lesión y todo quedó en una fuerte contusión. No habrá, por tanto, comunicado médico al respecto.

Tampoco se ejercitó Leo Messi, quien recibió los mimos de los preparadores físicos como es habitual en los días después de partido. El argentino resolvió el triunfo en Madrid en una contienda muy exigente en todos los sentidos.

En un muy buen ambiente tras la importante victoria ante el Atlético, el resto de jugadores sí trabajaron aunque a menor ritmo para los no titulares. Iñaki Peña, Guillem Jaime, Chumi, Alejandro Marqués, Abel Ruiz, Carles Pérez y Ansu Fati, con ficha del Barça B, estuvieron también a las órdenes de Ernesto Valverde.