Neymar bendice a Paulinho y elogia a Messi y Valverde

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 60 veces
Fuente: Mundo Deportivo
Neymar bendice a Paulinho y elogia a Messi y Valverde

Neymar ha hablado durante un evento organizado por Red Bull en su fundación de la ciudad de Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo. El delantero del Barça ha elogiado a Paulinho (Guangzhou Evergrande), medio internacional brasileño de 28 años al que sigue el Barça. También se ha felicitado por la renovación de Leo Messi y ha dicho que espera estar entre los tres mejores del mundo con el Barcelona y ganar la Copa del Mundo con la selección brasileña en Rusia 2018, su gran sueño.

El crack azulgrana fue el anfitrión de un campeonato de fútbol en su fundación. Allí elogió a Paulinho: “Es mi amigo y un gran jugador, todo el mundo le recibiría con los brazos abiertos, tiene una gran calidad que ha demostrado con la selección.Quiero que fiche por el Barça porque con un jugador como él, que es un amigo también, nosotros vamos a ganar mucho”.

Mundial y Balón de Oro

Para Neymar, la próxima “es una temporada que promete. Me voy a preparar mucho para ser el mejor en mi club y en la selección. Mi sueño está ahí y voy en busca de la Copa del Mundo. La selección debe ser temida siempre y siento que volvió a ser así”.

La renovación de Leo y la llegada de Valverde

El crack azulgrana insistió en que “es un gran sueño estar entre los tres mejores del mundo Espero que sea un año excelente en que el mayor premio sea el Mundial”. Neymar también comentó la renovación de contrato de Leo Messi hasta 2021 y la llegada del nuevo técnico, Ernesto Valverde. “Estoy muy feliz de tener al mejor del mundo conmigo. Es complicado pensar en fútbol sin él. Y tendremos un gran entrenador, escuché hablar muy bien de él. Espero que podamos ser felices”.

Tras el acto, al que acudió Gabriel Jesús, Neymar también habló de su amigo Lucas Lima, quien puede salir del Santos libre en enero y también suena para el Barça. “No sé qué decir sobre él. Sólo quiero que sea feliz y no sé que puede hacer”, dijo antes de esquivar a la prensa.