LIVE - Rueda de prensa de Valverde: " Messi puede descanasar"

¡Muy buenas tardes! En breves instantes aparecerá Ernesto Valverde en sala de prensa para contestar a todas las preguntas referentes al Huesca-Barça de este saábado
12.04.2019 15:15 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
LIVE - Rueda de prensa de Valverde: " Messi puede descanasar"

TERMINA LA RUEDA DE PRENSA

- " El peligro está en el Huesca, en lo que se está jugando, Tenemos que estar centrados en lo nuestro".

- "Suelo mantener bastante a ambos pero a veces los hemos cambiado. Con Arthur, con Arturo, con Aleñá y generalmente nos ha ido bien. A Arthur si suelo cambiarlo. Valoro las cuestiones físicas. Valoro como entra un jugador en un partido, Arthur y Arturo nos ha dado muchas cosas, Malcom también. Me gusta tener opcion de cambiar en el banquillo".-

- " El partido de mañana es importante para Dembélé pero no porque jugamos martes un partido de Champions. Los focos se los llevan estos partidos de Champions pero debemos centrarnos en todos los partidos"

- " Umtiti le veo bien. Ha estado mucho tiempo inactivo y nuestra defensa está rindiendo a gran altura. Debe trabajar y le veo con ganas de aportar".

- (Triplete) "No hablamos de ello. El año pasado ya estábamos a la misma distancia a estas alturas y ganamos dos títulos, De momento, bastante tenemos con intentar ganar al Huesca".

- (PITOS CONTRA EL HIMNO) " Me reservo la respuesta"

- " Todibo le veo como central. Lleva mucho tiempo inactivo pero se remedia jugando y mañana tiene posibilidades"

- " Estamos en un buen momento y tenemos buenas sensaciones. El futuro lo tenemos que escribir nosotros, estamos con ganas de afrontar este tramo final de la temporada"

- " 8 partidos a Costa es una sanción considerable. Los 4 partido por las palabras me lo esperaba, también a Piqué lo sancionar así"

- " Es un riesgo si,como sería un riesgo poner otros jugadores el martes o el próximo sábado"

- " Las circunstancias son las que son. Mañana podemos rotar pero nos faltan 10 puntos para ganar la Liga. No tenemos el campenato ganado, debemos ganar 3 partido y empatar otro para hacerlo"

- " En el Huesca han cambiado muchas cosas, los jugadores, entrenadores incluso el sistema. El partido de la ida no nos va a ayudar "

- " Suarez está bien. El partido del otro día fue de mucha intensidad. Al final del partido siempre aparecen los golpes de los 90 minutos. Está jugando muy bien"

- " Es posible que descanese, Ayer estuve hablando con él, se encuentra bien, perio el golpe fue fuerte. Le pasó un trailer por encima. Lo valoraremos".

- " Si habrá cambios mañana porque el calendiario viene muy apretado, venimos de un viaje intenso un partido intenso y martés otro intenso

- " Se nota en estos últimos partidos que se está acabando la Liga y que los puntos hacen falta. Juegan muy arriba, alto, arriesgando y haciendo goles pòrque tiene buenos jugadores. Por eso se la están jugando y sacando puntos. Son esas jornadas en las que los de abajo echan el resto. El partido es peligroso porque ellos tienen mucho entusiasmo, Necesitamos los puntos y hay que estar atentos".

- EMPIEZA LA RUEDA DE PRENSA

- Piqué y Suárez se perderán el encuentro por sanción, de ahí que haya varios nombres como Boateng o Todibo, sobre los que seguramente se le preguntará a Valverde o como los canteranos Puig, Miranda o Oriol Busquets.

- Faltan pocos minutos para que comience la rueda de prensa de Valverde previa al Huesca-Barcelona de este sábado

¡Muy buenas tardes! En breves instantes aparecerá Ernesto Valverde en sala de prensa para contestar a todas las preguntas referentes al Huesca-Barça de este sábado