LIVE: Rueda de prensa de Valverde: " Griezmann es un gran jugador "

¡Muy buenas tardes! En breves instantes aparecerá Valverde en sala de prensa para contestar a todas las preguntas referentes al Eibar-Barcelona de este domingo
18.05.2019 15:25 de Giusi Zaffiro Twitter:    Ver lecturas
LIVE: Rueda de prensa de Valverde: " Griezmann es un gran jugador "

Termina la rueda de prensa

- VAR: " La polémica no se acaba con el VAR pero se hace más justo porque los errores de reducen. Me gustaría que incidiese menos en el tiempo de juego con consultas de 5 minutos, son parones que no son buenos para el partido pero ha estadio bien "

- Vestuario: " Está bien, cada día mejor. Cuando tienes una eliminación, los días son duros pero se está recuperando y con ganas de ganar la final "

- Balance temporada: " Es muy buena, ahora se nos ha estropeado bastante por como hemos caído en la Champions pero hemos ganado la Supercopa, la Liga con tres partidos de margen y tenemos la posibilidad de ganar la Copa. En la Champions hemos podido llegar hasta mayo con la posibilidad de ganar tres competiciones "

- Organizar la próxima temporada: " La temporada para nosotros no ha terminado, el contacto es permanente pero tenemos una final y podemos ganar el doblete"

- Alineación: " Queremos mantenernos activos. Lo peor sería no mantenerte con ritmo de competición, lo normal es que jueguen los jugador que jugarán la final"

- Fichajes: " No se la cantidad de fichajes, depende del club. La idea del club y entrenador es hacer el mejor equipo posible pensando en las dificultades que tuvimos en la temporada "

- Griezmann: " Si al final llega al Barça se verá su posición. Estamos hablando de un jugador que puede venir o no. Veremos lo que ocurre "

- Griezmann: " Es un jugador de otro equipo, es un gran jugador pero veremos lo que pasará "

- Continuidad: " Ya hemos hablado de esto. Cuando hay una derrota importante hay muchas criticas, para el entrenador más pero la cosa se va suavizando cuando llega el otro partido. Ahora debemos centrarnos en lo que debemos ganar "

- Eibar: " La semana pasada el Getafe se jugaba todo, la Champions es un premio importante. El Eibar no se juega nada pero siempre juega con una intensidad elevada, lo que nos interesa. Sabemos como juega, ritmo muy alto y tenemos que solventar la presión para ganar. Queremos preparar bien la final de Copa "

EMPIEZA LA RUEDA DE PRENSA

- Dentro de pocos minutos empezará la rueda de prensa

¡Muy buenas tardes! En breves instantes aparecerá Valverde en sala de prensa para contestar a todas las preguntas referentes al Eibar-Barcelona de este domingo