LIVE: Rueda de prensa de Valverde: " Dembélé, si está bien, jugará"

12.03.2019 16:16 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
LIVE: Rueda de prensa de Valverde: " Dembélé, si está bien, jugará"

TERMINA LA RUEDA DE PRENSA DE VALVERDE

" YO no tengo que entender la decisión de Zidane. Tomó su decisión"

" Fekir es determinante, siempre está jugando en la mediapunta. Es decisivo en el último tercio porque tiene remate, una contra uno, disparo desde media distancia. Es un jugador muy importante"

" Le pido al Camp Nou que meta un gol. Que esté con nosotros, que nos empuje más. El equipo tiene que enganchar a la gente"

" Dembélé es lo mismo que cualquier otro jugador. Si no está debemos acertar con el sustituto"

" Tenemos varias posibilidades. El Lyon jugó sin Fekir en la ida pero no cambió el sistema. Yo ya lo tengo pensado"

" Los entrenadores notamos que los jugadores preparan de una manera distinta la Champions. La liga son 38 partidos y algunos partidos solo llevan foco mientras que la Champions siempre lleva foco, siempre hay un partido decisivo"

" Claro que tenemos un peso por pasar como todo el mundo. Nosotros nos centramos en el juego"

" Que caigan equipos como Real Madrid o PSG significa que todos pueden caer eliminados. Tenemos que pensar que debemos estar atentos al Lyon"

" El Lyon tiene a muchos jugadores, no solo a M. Dembélé, tiene a Fekir, Depay, Traore, Aouar. Dembélé está en un buen momento de forma pero no es el único"

" Como manejo con los jugadores es algo privado. Esperamos mucho de Coutinho "

" Somos un equipo que siempre está respondiendo en los momentos difíciles. Lo hicimos el año pasado y este año también. Mañana tendremos 90 minutos y puede pasar de todo. Estamos preparados para hacer un buen partido, empujar hacía la portería rival con la ayuda de nuestra afición y pasar"

" Dembélé vamos a ver como está. Si está bien jugará, cualquier detalle es importante. Si está bien jugará si no esperamos que pase el tiempo"

" No estamos pendientes de lo que pasó el año pasado. No hay ningún rival pequeño, nos sirve de mucho la ventaja de la ida porque los equipos puede remontar. Tenemos que ganar, cualquier resultado que el Lyon han hecho en la fase de grupo les beneficiarias, no ha perdido ni un partido"

" No se si van a variar o no. No me preocupa. El 0-0  de la ida no beneficia el 0-0 de la vuelta, ellos tiene sus armas, jugadores potentes y rápidos. Es un equipo que sabe el valor de un gol fuera de casa "

Empieza la rueda de prensa de Valverde

Termina la rueda de prensa de Arthur. Esperamos la llegada de Valverde

"Todo el mundo sabe que cuando vuelves de una lesión hace falta tiempo para tomar ritmo de juego pero yo ya me encuentro bien y estoy preparado al 100% para jugar los 90 minutos. Agradezco a los médicos que me han ayudado porque ha sido un momento difícil".

"Me siento muy afortunado de pertenecer a este grupo. Es una gran responsabilidad".

"Es un sueño lo que estoy viviendo en el FC Barcelona. No esperaba que todo fuera tan rápido".

"¿Neymar al Madrid? Es una opción que Neymar ha de valorar. Como amigo le tengo que desear lo mejor. No sé que decidirá si seguir en el PSG o ir a otro club. Como amigo suyo le deseo lo mejor".

"Coutinho es un crack. En mi opinión es uno de los mejores del mundo y sabe que hay partidos que no ha dado su mejor fútbol pero los que le conocemos bien sabemos de qué es capaz".

"Esta claro que sueño con estos partidos desde hace tiempo. Estoy seguro que mañana será un gran espectáculo".

"La Champions es una competición especial. Cuando jugué en Wembley fue una sensación fantástica".

"Creo que me equivoqué yendo a París a la fiesta de Neymar. La vida tiene esto, a veces aciertas y a veces te equivocas. Me hacía ilusión ir y soy suficientemente mayor para asumir mis responsabilidades. Sabía lo que hacía pero pido disculpas si molestó. Mis compañeros me ayudaron mucho y han demostrado preocupación por mí".

"Estamos muy concentrados y sabemos de la dificultad de jugar la Champions. Tenemos muchas esperanzas de pasar y nos tenemos que ocupar de jugar de la mejor manera posible".

Llega Arthur a la sala de prensa.

Buenas tardes y bienvenidos a la narración de la rueda de prensa de Valverde y Arthur