El Barcelona sigue trabajando de cara al futuro, buscando al entrenador que sustituya a Xavi Hernández en el banquillo la próxima temporada, dado que este último ya ha anunciado que se marchará.

El Barça aún no se ha decidido y sigue oteando el mercado en busca de la mejor opción. El director deportivo Deco es el principal responsable de esta cacería y, precisamente por eso, unas imágenes en las que se le ve han causado sensación en España. saliendo del Olímpico de Montjuic, en compañía de Giovanni van Bronckhorst al finalizar el partido contra el Napoli.

Van Bronckhorst vistió la camiseta blaugrana de 2003 a 2007 y ganó una Liga de Campeones, dos campeonatos y dos Supercopas de España como jugador. El holandés se encuentra actualmente sin equipo, precisamente, desde noviembre de 2022, es decir, desde el momento en que fue despedido por el Rangers y se despidió de Escocia.

Desde entonces, van Bronckhorst trabaja como comentarista técnico en los Países Bajos, pero todavía espera encontrar un nuevo proyecto.

Sezione: Primer plano / Data: Mi 13 marzo 2024 a las 23:24
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print