Este es el objetivo de los espías del Barça

10.10.2018 13:45 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 594 veces
Este es el objetivo de los espías del Barça

Los emisarios del Barça vuelven en Brasil donde ha ‘pescado’ ( bien y mal ) en los últimos años como por ejemplo Arthur, que llegó de Gremio, y  espiaran a un objetivo muy de cerca. Se trata de Pedrinho, extremo del Corinthians y al que muchos ya comparan con Ronaldinho.

A sus 20 años, este extremo derecho que juega a pierna cambiada es una de las joyas más prometedoras del fútbol brasileño. El Barça ya lleva tiempo siguiéndole,  gusta su habilidad en el uno contra uno, además, ha evolucionado desde el punto de vista físico, ganando en fuerza.

A pesar de que tiene un contrato hasta 2020 y la cláusula para el exterior es de 50 millones, no será fácil una negociación con el club paulista en el caso de que el Barça decida ir en serio por él. 

Pedrinho ha confesado en una entrevista al programa 'Jogo Sagrado', de Fox Sports, que estaría encantado con una oferta del Barcelona: "Si te digo la verdad, nadie ha hablado conmigo. Cuando llegue ya hablaremos, pero, por el momento estoy centrado en el Corinthians. Todo lo que sé lo he visto por internet, nadie me ha dicho nada personalmente. De todas formas, me identifico mucho con el fútbol español, es el que más me gusta, en que me adapto mejor, es el que se adapta mejor a mi estilo de juego", ha comentado.