Coutinho se la juega

13.03.2019 11:15 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Marca
Coutinho se la juega

Como suele suceder con las citas importantes, el encuentro de esta noche alberga en su interior otros pequeños partidos. Contiendas que se disputan en paralelo y cuya resolución afecta al resultado global y definitivo del partido. Una de ellas es la que abordará Philippe Coutinho.

El brasileño vive días difíciles. Probablemente, los más complicados desde que se enfundó la elástica azulgrana. Su papel dentro del equipo está siendo muy discutido. A la gente ya se le ha acabado la paciencia con él y su bajo rendimiento y ya el otro día, en su último encuentro en casa, le tocó lidiar con los silbidos del respetable del Camp Nou.

El fichaje más caro en la historia del Barça no tiene el visto bueno de su afición y eso no es buena noticia para los culés. Tampoco para Coutinho, que puede vivir un calvario si no es capaz de revertir su situación.

Eso es, precisamente, lo que puede hacer eta noche. No está claro si Coutinho actuará como titular o desde el banquillo, pero sí tiene pinta que tendrá minutos en el duelo más importante de la temporada. Si fuese capaz de firmar una actuación digna de lo que se espera de él, podría reconciliarse con un público que siempre ha sabido reconocer el talento. De lo contrario, lo tendrá crudo.