Bartomeu: “Las críticas nos dan coraje para seguir trabajando”

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 52 veces
Fuente: Mundo Deportivo
Bartomeu: “Las críticas nos dan coraje para seguir trabajando”

Josep Maria Bartomeu fue el invitado estrella del XVI Encuentro de Peñas Barcelonistas de Tarragona Nord, donde también se celebró el 50º aniversario de la PB Santa Coloma de Queralt, y quiso analizar la actualidad del club tras una temporada compleja y en la que no se han conseguido todos los títulos.

“Hoy el Barça está en una posición de liderazgo a nivel mundial en el mundo del deporte. Somos un club admirado, un club envidiado, un club querido, un club global que estamos todo el mundo, pero las raíces son catalanas, y eso nos permite ser los más grandes embajadores de Cataluña en el mundo”, sentenció Bartomeu, que reconoció que “van a venir jugadores que harán que sigan admirando nuestro juego” y también se mostró dolido por las últimas informaciones que apuntan a que los directivos se habrían lucrado a través del ‘Seient Lliure’ sin que el socio lo supiera.

“Las críticas nos dan el coraje y la ambición para seguir trabajando. El Barcelona lo hacemos todos y de forma desinteresada. Seríamos un club mejor si no mirásemos nuestros intereses personales”, apuntó Bartomeu.

El presidente del Barça estuvo acompañado en este encuentro con las peñas tarraconenses por el directivo responsable de Peñas, Pau Vilanova; los ex jugadores del FC Barcelona Josep Maria Fusté y Javier Sánchez Jara; el miembro de la Comisión Deportiva José Castellano; el vicepresidente de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona, Salvador Torres, y el Síndico de las Peñas del Barça, Ramon Térmens.