La negociación entre Inter y Barcelona para Lautaro Martínez progresa. El delantero argentino es el objetivo principal del Barça y el Inter está listo para hacer cualquier sacrificio. Las últimas noticias se refieren a la inclusión de otros jugadores en la negociación. De hecho, el Inter también estaría listo para obtener dinero más algunos jugadores a cambio de Lautaro Martínez en el Barça. Hay al menos cinco jugadores que podrían incluirse en la negociación.

El primero es Arturo Vidal, siempre el objetivo del Inter de Antonio Conte. No será fácil para el club italiano arrebatar a Vidal del Barça, pero Marotta lo intentará.

El otro mediocampista al que realmente le gusta el club Nerazzurri es Arthur. El brasileño no encuentra mucho espacio en el Barça, debido al dueño de Setien, De Jong. Sin embargo, incluso en este caso, será difícil para Arthur ser incluido en el trato ya que todavía se lo considera un jugador fundamental, incluso si jugó poco en el último período.

En cambio, la situación es diferente con respecto a Ivan Rakitic. El jugador croata no juega regularmente y podría abandonar el Barça. La Juventus y el Sevilla llevan mucho tiempo en su camino, un equipo al que al jugador le gustaría volver a jugar. Sin embargo, no se excluye que pueda ser convencido de ir al Inter.

Además de los tres centrocampistas, también está Nelson Semedo. A Antonio Conte le gusta el portugués, que aprecia mucho sus características, especialmente en la fase de ataque. Semedo es seguido por varios clubes, el Inter podría ser una oportunidad.

El apellido es el de Carles Alena. El jugador ahora está prestado en Betis pero, también en su caso, es un jugador que cae dentro de las ideas de juego de Antonio Conte, tanto por su buena fisicidad como por su agilidad.

Sezione: Primer plano / Data: Mié 25 Marzo 2020 a las 10:43
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print