Vuelve el Messi más 'killer': ocho goles en seis partidos

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 68 veces
Fuente: Marca
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Vuelve el Messi más 'killer': ocho goles en seis partidos

Leo Messi ha empezado la temporada como un tiro. Ernesto Valverde ha centrado la posición del argentino y este ha respondido marcando tantos goles como en sus mejores inicios de campaña.

En seis partidos oficiales el rosarino suma un total de ocho tantos. Metió uno en la ida de la Supercopa de España ante el Madrid, dos contra el Alavés, tres al Espanyol y otros dos en Champions ante la Juventus.

Nos tenemos que remontar hasta la temporada 2013-14 para ver un arranque goleador de Messi tan bueno. Por aquel entonces también anotó ocho goles en los mismos partidos: cinco en Liga y tres en Champions.

Unos números exactamente iguales a los que tuvo en las campañas 2011-12 y 2012-13. En la primera anotó cinco goles en Liga y tres en Supercopa, mientras que en la segunda fueron cuatro en Liga, dos en Champions y otros dos en Supercopa.

Messi se ha echado el equipo a la espalda y se ha erigido como el gran goleador del Barça de Valverde. El 'Txingurri' ha acercado al área al '10' y ahí está más cerca del gol. Y así, el conjunto azulgrana es más peligroso que nunca.