Visita sorpresa de Paulinho al entrenamiento

10.10.2018 20:00 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 554 veces
Visita sorpresa de Paulinho al entrenamiento

Paulinho Bezerra ha regresado a Barcelona aprovechando el parón liguero en China por los partidos se elecciones para visitar a parte de los que fueron sus compañeros en el Barça la pasada temporada, así como al ‘staff’ técnico y el resto de auxiliares. El centrocampista brasileño del Guangzhou Evergrande ha estado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, donde solo ha podido ver a un compatriota, Rafinha, ya que Philippe Coutinho, Arthur Melo y Malcom están concentrados con la selección. Paulinho no ha ido esta vez con la ‘canarinha’. Cabe recordar que ahora está jugando en calidad de cedido en el Guangzhou Evergrande pero que el club chino pagará, como está firmado, los 50 millones de euros en que se cifró la opción de compra obligatoria cuando se cerró el acuerdo con el FC Barcelona en julio.

En declaraciones a Barça TV, Paulinho ha confesado su alegría por haber vuelto: “En el tiempo que jugué aquí ganamos la Liga y la Copa, pero me quedo con la estima que nos tenemos con la gente del club”.

Además, ha admitido estar muy pendiente de la actualidad azulgrana: “El Barça siempre juega bien. Cuando puedo veo todos los partidos y están haciendo partidos muy buenos”. Y ha elogiado a algunos de sus compatriotas: “A Coutinho lo conozco muy bien de Brasil y del Barça, Arthur seguro que lo hará muy bien en el Barça por calidad y filosofía de juego, mientras que Malcom es un jugador joven con un futuro brillante para delante”.