Valverde: "Estoy preocupado, no hemos merecido ganar"

22.09.2019 21:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
Valverde: "Estoy preocupado, no hemos merecido ganar"

Ernesto Valverde ha valorado la derrota contra el Granada. El técnico no ha escondido que el Barcelona está muy lejos de su mejor versión.

Balance. "Estoy preocupado porque fuera de casa no estamos cosechando buenos resultados. Cuando sucede en cuatro partidos fuera ya es un síntoma de que no estamos demasiado bien. Hay jugadores que se incorporan tarde, pero no hemos estado bien. No estamos haciendo buenos partidos fuera. Dominamos, pero no lo traducimos en situaciones de gol. No hemos tenido opciones de reengancharnos al encuentro".

Sensación de impotencia. "Está faltando un poco de contundencia en el último tercio del campo. Ellos intentaban apretarnos, salíamos bien de la presión y luego era cuestión de definir bien la jugada. Ahí no hemos estado acertados. Intentaremos mejorar".

Lo peor. "Siempre te haces responsable de lo que ocurre. Los actores son los jugadores, pero al final el entrenador es el responsable. Siempre puedes ganar o perder, pero cuando pierdes tienes que merecer ganar y hoy no ha sido así".

El más goleado de Primera. "Está claro que no es un buen dato para nosotros y no es acorde a lo que venimos haciendo en los últimos años. Se uno a lo que comentamos, que al final no estamos bien fuera de casa".