Valverde echa el freno a una salida sonada en el Barça

10.07.2018 17:00 de Stefano Bentivogli  artículo leído 914 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Valverde echa el freno a una salida sonada en el Barça

Ernesto Valverde ya prepara la próxima temporada. El Txingurri tiene muy claros sus planes de cara a la siguiente campaña, y ya le ha comunicado al club que cuenta con un jugador que tenía todos los papeles para salir este verano. 

Se trata de Paco Alcácer. Valverde quiere seguir contando con él la próxima temporada. El técnico extremeño considera que el de Torrent puede aportar muchas cosas al equipo. De hecho, esta última campaña ya ha tenido más protagonismo que en las pasadas. 

A pesar de la posible llegada de Willian y la presencia de Dembélé, Valverde ve muy importante tener un '9' puro además de Luis Suárez. Más aún teniendo en cuenta que el uruguayo ya está en una edad avanzada. 

Alcácer puede ser muy importante esta nueva campaña, y Valverde ha decidido frenar cualquier salida del ex del Valencia. 

Una decisión que cuenta con el OK de Leo Messi. El argentino piensa como el técnico, y cree que un '9' de recambio siempre puede ir bien en una temproada exigente con muchos partidos. Salvo sorpresa, Alcácer se queda.