Valverde: "De Jong ha demostrado que es un gran jugador"

11.08.2019 13:00 de Giusi Zaffiro Twitter:    Ver lecturas
Valverde: "De Jong ha demostrado que es un gran jugador"

Ernesto Valverde habló en rueda de prensa tras el encuentro ante el Nápoles ganado por 4-0

De Jong: " Tengo los mismos planes para él que los demás. Hay muchos jugadores en el centro del campo, bastantes. Hoy ha demostrado que es un gran jugador. Puede jugar en las dos posiciones y ya lo veremos. Todo lo marcará su rendimiento. Desde luego creo que hemos hecho un gran fichaje".

Griezmann: " Los goleadores siempre se alimentan de las oportunidades, de los goles. Estamos contentos con él. Nos da mucho por su desmarques y defensivamente trabaja bien. Ya veremos cuando esté Leo qué es lo que ocurre. Está claro que la posibilidad de tener a Griezmann como delantero o en el área es una ventaja para nosotros. Siempre tiende a entrar porque además tiene gol. Es bueno, un perfil diferente. Dembélé es más extremo y Coutinho más centrocampista".

El partido: " Tenemos ganas de volver a casa, es la verdad. Es verdad que el partido es el último y tenemos que mostrar un poco la perspectiva de lo que puede ser el equipo en la Liga. Hemos estado bien, intensos y hemos creado más peligro. El partido ha sido bueno, hemos hecho goles. Los delanteros han marcado, lo que es bueno. El equilibrio entre defensa y ataque ha estado bien".

Suárez y Dembélé: " Los problemas serían no tener arriba jugadores. Si los tienes, no hay problemas. Luego juegan once y qué le vas a hacer".