Umtiti, optimista pese a tener molestias de nuevo

18.04.2019 12:15 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Federico Gaetano
Umtiti, optimista pese a tener molestias de nuevo

Samuel Umtiti fue titular en Huesca y jugó un buen partido formando una zaga de tres centrales junto a Murillo y Todibo. Tras el partido, el defensa galo siguió entrenando con normalidad y entró en la lista para medirse ante el Manchester United.

Sin embargo, ayer trabajó al margen de sus compañeros, según el diario As porque se le han reproducido las molestias en su rodilla izquierda. El francés respondió a las especulaciones sobre su estado físico con una fotografía en las redes sociales, acompañada de un texto para mostrar su tranquilidad y su optimismo: “Todo va bien, en el mejor de los mundos”.

Umtiti estuvo varios meses de baja a causa de su lesión en la rodilla izquierda y aunque el consejo de los médicos del FC Barcelona era que pasara por el quirófano, el defensa francés optó por un tratamiento conservador, que siguió en Qatar junto a un médico galo de su confianza.

Logró reaparecer y ha vuelto a entrar en los planes de Valverde, aunque su rodilla es una incógnita de cara al futuro. El jugador se muestra muy tranquilo, como se pudo apreciar en la fotografía que él mismo publicó en las redes sociales