Todibo: "Dembélé es una persona seria"

11.10.2019 17:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
Todibo: "Dembélé es una persona seria"

Jean-Clair Todibo salió en defensa de su compañero y paisano Ousmane Dembélé. En una entrevista a Radio Barcelona, el central del Barça subrayó la profesionalidad de su amigo, que en más de una ocasión ha sido puesta en duda. De hecho, desde que llegó se ha señalado en más de una ocasión que Dembélé llegaba tarde a los entrenamientos, no seguía una dieta adecuada y demás. Todibo no está de acuerdo.

"Para mí es una persona seria. Ahora se preocupa mucho de lo que come y de sus horas de descanso. Trabaja mucho en el gimnasio", explicó el zaguero galo.

Respecto a su situación en el Barça, se mostró satisfecho con su rol. "A día de hoy puedo decir que me está yendo muy bien en el Barça. Hay muy buenos defensas y sé que he de aprovechar las oportunidades y trabajar mucho para jugar", apuntó. Además, habló de lo que supone para él compartir caseta con Messi. "Me sorprendió la humildad que tiene", indicó.

En cuanto a cómo se fraguó su llegada al Barça, Todibo admitió que tenía otra oferta importante sobre la mesa. "Me quería la Juventus pero yo elegí al Barça", reconoció.