Ter Stegen: “No estoy peleado con Neuer”

09.10.2019 14:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
Ter Stegen: “No estoy peleado con Neuer”

Marc André Ter Stegen ha hablado en la previa del amistoso de este miércoles ante Argentina en Dortmund, donde será el portero titular de Alemania. “La presión será tan alta como siempre, no tendré una presión especial”, señaló el portero azulgrana, a pesar de que todos los ojos están puestos sobre él. “Espero que hagamos un buen partido y que ganemos”, añadió.

Respecto a cuál es su relación con Manuel Neuer, el portero del Bayern de Múnich y compañero en la selección, tras la polémica de las últimas semanas con cruce de declaraciones incluido, Ter Stegen quiso quitar hierro al asunto. “No estoy peleado con Manue l. Neuer sabe que cuando hice esas declaraciones iban por mí, no por él. Tenemos una buena relación, muy profesional, hablamos mucho pero este tema no ha sido motivo de discusión entre nosotros”, señaló el portero azulgrana.

“Es una relación buena y sin ningún tipo de enfrentamiento. No hay ninguna pelea entre nosotros ni nada que nos haya llevado a discutirlo entre nosotros”, ahondó Ter Stegen sobre la situación con Neuer.

Por último, respecto a las declaraciones del presidente del Bayern, Uli Hoeness, quien declaró que “Neuer siempre será el mejor” y quien amagó con no ceder a sus jugadores a la selección si Ter Stegen era titular, el portero del Barça tampoco quiso darle más importancia. “No es algo que me preocupe, en las últimas semanas me he centrado en jugar al fútbol y no es algo que me dé dolores de cabeza”, señaló Ter Stegen.