Sonado reencuentro de Griezmann: se juega su primer título con el Barça contra el Atlético de Madrid

13.11.2019 13:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
Sonado reencuentro de Griezmann: se juega su primer título con el Barça contra el Atlético de Madrid

Uno de los motivos por los que Antoine Griezmann firmó por el Barcelona es que tiene más opciones de ganar títulos en el Camp Nou que con la camiseta del Atlético de Madrid. Y, cosas del destino, el atacante francés se jugará el primer trofeo como culé contra su exequipo. Será en las semifinales de la Supercopa, en Arabia Saudí, el próximo mes de enero.

Griezmann ganó, en las cinco temporadas en las que estuvo en el conjunto rojiblanco, una Supercopa de España contra el Real Madrid en la campaña 14-15; una Europa League contra el Olympique de Marsella en la 17-18; y una Supercopa de Europa, la del año pasado contra el Real Madrid.

El partido de semifinales contra el Atlético de Madrid es el primer paso para que el internacional francés añada un título más a sus vitrinas, el primero de su etapa en el Barcelona. De imponerse en ese encuentro en Arabia Saudí, los culés deberán luego cruzarse con el ganador del choque entre el Valencia y el Real Madrid.

Griezmann, que se reencontrará con Koke, Oblak y Saúl, entre otros, está siendo un jugador importante en el Barcelona de Ernesto Valverde, ha participado en 15 encuentros entre todas las competiciones, pero aún no está rindiendo al nivel esperado. Todavía no está mostrándose como el jugador determinante y decisivo que fue en el Atlético de Madrid y que decidió al club catalán a abonar 120 millones de su cláusula de rescisión. Con Simeone, era un fijo en el once.

De todas formas, antes de la Supercopa, el Barcelona y el Atlético de Madrid se cruzarán en LaLiga. Será a principios de diciembre.