Son 80 millones: Coutinho sabe lo que pagará el Barça por su nuevo crack

13.09.2018 13:00 de Stefano Bentivogli  artículo leído 909 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Imago/Image Sport
Son 80 millones: Coutinho sabe lo que pagará el Barça por su nuevo crack

En el vestuario del Barça están muy pendientes de los posibles fichajes que pueden llegar en un futuro cercano. Son muchos los nombres que suenan en la prensa, y pesos pesados como Philippe Coutinho conocen a la perfección los planes del club. 

Una de las prioridades que se han marcado los azulgranas es la contratación del mediocentro del Ajax Frenkie De Jong. Aunque su fichaje puede dispararse, ya que el conjunto holandés ha abierto una subasta en la que han entrado los mejores equipos de Europa. 

Tottenham, Manchester City o Real Madrid también han mostrado interés en el joven talento del Ajax, lo que no hace más que subir el precio del mediocentro. El Barça está en ventaja al haber negociado durante todo el verano, pero sabe que deberá rascarse el bolsillo. 

De hecho, Marc Overmars, director deportivo del Ajax, confirmó que el Tottenhampresentó una oferta de 50 millones de euros que fue rechazada. En el club azulgrana ya se temen lo peor y se ven pagando cerca de 80 millones para asegurarse que De Jong juega en el Camp Nou la próxima temporada. 

En la dirección deportiva del club catalán piensan que es un fichaje indispensable, ya que es el jugador que más se asemeja a Sergio Busquets y que entiende el estilo de juego que se busca en el equipo culé. Un fichaje que se dispara.