Solozabal sobre cánticos a Griezmann: “No me gusta que se pite a nadie”

04.12.2019 19:45 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
Solozabal sobre cánticos a Griezmann: “No me gusta que se pite a nadie”

Roberto Solozábal, exjugador del Atlético de Madrid, dio su opinión este martes sobre los cánticos de ‘Griezmann muérete’ que recibió el delantero francés en el último partido contra el Barcelona y dijo que entiende “la vida de otra manera” y no le gusta que se insulte o se pite a ningún jugador.

“Entiendo la vida de otra manera y soy muy respetuoso con todo el mundo. Si fuese decisión mía ni se insultaba ni se pitaba a ningún jugador, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y a mí no me gusta lo que escuché”, dijo Solozábal.

El exfutbolista rojiblanco dio su punto de vista acerca de cómo ve al Atlético de Madrid que dirige una temporada más Diego Pablo Simeone.

“Contra el Barcelona, que es un rival al que puedes medir tu nivel, el Atlético hizo un buen partido y no entraron las ocasiones porque Ter Stegen y la suerte lo impidieron. Luego una genialidad de Messi lo decidió, pero nada más”, confesó.

Para Solozábal, que acudió a la gala de los premios del diario As, remontar seis puntos en la clasificación es “difícil porque dependes de otros equipos”.

“Aún así creo que poco a poco vamos a ir para arriba. La mentalidad desde que vino Simeone, y antes también, aunque no se cumplía, es pelear por los títulos. Ganar se quiere siempre, pero luego los resultados si te mandan a otro sitio no pasa nada”, concluyó.