Setién no se pasará de experimentos en Ibiza

21.01.2020 15:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: AS
Setién no se pasará de experimentos en Ibiza

El Barça se entrenó este lunes después de ganarle 1-0 al Granada y mantener por los pelos el liderato en la clasificación. La sesión de recuperación es obligada porque el conjunto azulgrana tiene un partido de Copa este miércoles contra el Ibiza. Setién llamó a Iñaki Peña (porterio), Saverio (extremo izquierdo) y Marqués (delantero), que se unieron a Ansu, Carles Pérez y Riqui Puig, jugadores del filial pero en dinámica del primer equipo.

Setién no se pasará de experimentos en Ibiza, donde al Barça le espera un partido duro contra un buen equipo que está arriba en la tabla del grupo I de la Segunda División B. También una afición ilusionada que ya ha agotado las localidades. Y un tiempo traicionero. Se espera temporal en la isla. Es por eso que con casi toda seguridad Setién le evitará el viaje a alguna de sus vacas sagradas como Messi, Piqué o Busquets. Sin embargo, el cántabro está obligado a sacar un equipo competitivo para evitar que regresen viejos fantasmas de principio de siglo cuando el Barça fue eliminado en Figueras, Novelda o contra la Gramenet.

Setién podrá contar con De Jong y Arthur podría tener más minutos para ir agarrando ritmo. No es descartable un equipo parecido a este: Neto; Semedo, Umtiti, Lenglet, Júnior; De Jong, Arthur, Riqui Puig; Ansu, Griezmann y Carles Pérez.