Sesión para la autocrítica y la recuperación

22.09.2019 20:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
Sesión para la autocrítica y la recuperación

Tras la derrota ante el Granada, el Barcelona regresó este domingo por la mañana a los entrenamientos sin tiempo para lamentaciones. El equipo culé deberá hacer autocrítica rápidamente, tal y como admitió Luis Suárez al final del choque en el Nuevo Los Cármenes, porque el martes tiene otro duro rival en el Camp Nou. Un Villarreal que viene de encarrilar dos victorias consecutivas y sin encajar goles.

El equipo volvió a ejercitarse con una sesión de recuperación post partido en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. La sesión empezó puntualmente a las 11 de la mañana y contó con Sergi Puig, Guillem, Chumi, Riqui Puig y Carles Pérez, del Barça B, además de Ansu Fati, del Juvenil A.

El equipo de Ernesto Valverde volverá a ejercitarse este lunes, durante la previa del choque entre el Barça y el conjunto ‘groguet’. El Barcelona lo hará a las 11 horas, con los 15 minutos iniciales abiertos a los medios de comunicación. Posteriormente, comparecerá el entrenador para analizar la situación del equipo.