Sergi Roberto: "En partidos así es donde están las ligas"

01.12.2019 23:43 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
Sergi Roberto: "En partidos así es donde están las ligas"

Sergi Roberto ha destacado el papel de Ter Stegen y Leo Messi, los dos protagonistas del partido contra el Atlético. El canterano ha reconocido la dificultad de asaltar el Wanda Metropolitano y ha subrayado que en este tipo de compromisos es donde se deciden las ligas.

El inicio del Atlético. "Nos han apretado muchísimo, hemos perdido algún balón en la salida desde atrás y nos han creado un par de ocasiones muy claras. Sabíamos que ante su afición iban a apretar y así ha sido, nosotros hemos tenido que hacer posesiones largas para que se fueran un poco atrás".

Mejoría. "Nosotros hemos tenido la de Piqué al larguero y después, con más control de la pelota, hemos disfrutado de más oportunidades".

¿Ter Stegen o Messi? "Al final es un trabajo de todo el equipo. Marc ha sacado un par de balones muy claros y Messi ha decidido el partido, pero es una victoria del colectivo".

Triunfo clave. "Hemos sufrido un poco, pero en partidos como este es donde están las ligas. Todavía queda muchísima temporada y hay muchos equipos que estarán ahí hasta el final".