Sergi Roberto: “De central no me veo”

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 89 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Sergi Roberto: “De central no me veo”

Sergi Roberto fue el jugador que acompañó a Ernesto Valverde ante los medios en la previa del choque ante el Sporting de Portugal. El polivalente jugador habló de la baja de Umtiti y aunque ha jugado prácticamente de todo, se autodescartó como posible defensa central. El de Reus lamentó la lesión del francés y destacó que “no es una buena noticia para nosotros, pero tenemos una plantilla muy amplia. Si Samu no está, otros darán el cien por cien”. Pese a su polivalencia, aseguró que “yo de central de momento no me veo”, aunque admitió que “todo es probarlo, pero es un puesto muy delicado. Tienes que estar más preparado para jugar en esa posición”.

Sergi Roberto aseguró que no ha hablado con Mascherano sobre su futuro y sobre su posición en el campo admitió que se siente igual de bien actuando en el centro del campo y en el lateral derecho, en el que compite con Semedo. Sobre el portugués destacó que “se ha adaptado muy bien a nuestro esquema y es un gran acierto su fichaje”.

La renovación, por buen camino

El de Reus volvió a lanzar un mensaje tranquilizador sobre su renovación, que hace días que negocia con el club: “Va por buen camino. En toda negociación hay reuniones, pero seguro que nos acabamos entendiendo”.

Sobre el juego del equipo admitió que “siempre se puede mejorar, pero es mejor trabajar con los resultados a favor” y advierte que “aún queda mucha Liga, no está decidida”.