¡ Semedo y Dembélé son intransferibles !

18.07.2019 16:45 de Giusi Zaffiro Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
¡ Semedo y Dembélé son intransferibles !

En el Barça tienen las ideas claras sobre dos jugadores que están en el radar de varios 'top clubs': Ousmane Dembélé y Nelson Semedo son intransferibles, no están en venta, no entrarán en ninguna operación y se cuenta con ellos de cara a la temporada que está empezando.

Los casos son distintos, Dembélé lleva dos años irregulares, con algunas lesiones importantes y no ha acabado de explotar, dejando solo detalles de su enorme calidad, por eso se le quiere dar otra oportunidad, ahora en el vestuario ha llegado su  gran amigo Griezmann que podría ayudarle a mejorar su vida fuera del terreno de juego. El francés también está muy a gusto en el club azulgrana y no parece que esté en sus pensamientos pedir un cambio de equipo.

Semedo sí se planteó salir de Barça, con el Atlético que presionaba, sin embargo los directivos no han querido ni escuchar las propuestas que podrían llegar, ni han querido incluirlo en la operación Griezmann. Los técnicos del Barça ven a Semedo como titular en la banda derecha con Wague como suplente mientras que Sergi Roberto debería volver al centro del campo para ayudar a Busquets que no puede jugar todos los partidos.