¿Sabes lo de Coutinho? Messi, Luis Suárez y Piqué lo tapan

23.05.2019 11:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
¿Sabes lo de Coutinho? Messi, Luis Suárez y Piqué lo tapan

El Barça hará cambios para la temporada próxima si le dejan. El principal fichaje que podría llegar es el francés Antoine Griezmann, quien ya ha avisado que no seguirá en el Atlético de Madrid y todo hace pensar que vestirá de azulgrana la 2019-2020, de hecho, Paris Saint Germain y Manchester City ya se han borrado de la puja, el Manchester United no se ha clasificado para la Champions League y los dos únicos equipos que podrían inquietar a los catalanes serían el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, para que puedan fichar a Antoine Griezmann antes deberá salir alguien en la delantera y los dos nombres que todo el mundo piensa en Barcelona son Philippe Coutinho y en menor medida Ousmane Dembelé.

El Barça tiene un problema enorme con Coutinho, algo que estarían tapando incluso en el vestuario jugadores como Messi, Suárez o Piqué que ya saben cómo está la situación, y es que el crack brasileño no tiene mercado, al menos al precio que el Barça quiere venderlo.

Las ofertas más grandes que ha recibido el internacional con Brasil no superan los 80 millones de euros, el que posiblemente sea ahora su precio de mercado, sin embargo, el conjunto azulgrana no quiere menos de 110 millones de euros por un jugador que costó hace poco más de un año los 140 millones para sacarlo del Liverpool.

El caso de Dembelé es diferente, ya que sí posee mercado, pero el Barcelona no quiere quitárselo de encima, pero también es consciente que si llega Griezmann va a ser muy difícil que juegue muchos minutos debido a que Leo Messi y Luis Suárez son intocables mientras sigan en la plantilla catalana.

En Francia culpan a Dembelé de que sus lesiones han provocado la debacle azulgrana, pero esos perjurios no han llegado a la directiva del Barça, quien cuenta con Dembelé para el futuro.