Riqui Puig envía un mensaje de tranquilidad: no está lesionado

21.10.2019 22:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
Riqui Puig envía un mensaje de tranquilidad: no está lesionado

Riqui Puig abandonó el choque contra el Llagostera, este pasado fin de semana, con un fuerte golpe en la pierna derecha tras una dura entrada de un jugador rival en los últimos instantes del encuentro. El árbitro expulsó a Pasquina por la acción, que obligó al culé a salir en camilla. En el Barça temían que el centrocampista de Matadepera se hubiera lesionado, pero el jugador, que hoy se ha ejercitado, ha calmado a todo el mundo.

El canterano culé, que se ha sometido a pruebas, ha sido quien ha asegurado que todo se ha quedado en un susto y que hoy ya regresará a los entrenamientos. Arthur le ha animado a través de las redes sociales y le ha escrito: "Vamos!!".

En el Barcelona se han quejado más de una vez de la agresividad con la que algunos rivales tratan a Riqui Puig. "Ha sido una entrada muy dura y le podría haber hecho mucho daño", se lamentó tras el encuentro el técnico del Barça B Javier García Pimienta.

Riqui Puig, que el curso pasado intervino en tres encuentros de la primera plantilla, se entrena muchos días con el equipo de Ernesto Valverde.