Riqui Puig, el gran aliciente ante la Cultural Leonesa

05.12.2018 17:30 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 171 veces
Fuente: Marca
Riqui Puig, el gran aliciente ante la Cultural Leonesa

Riqui Puig será este miércoles uno de los grandes alicientes en el choque de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa en el Camp Nou. El canterano azulgrana, que está creando una gran expectación desde su aparición en la pretemporada, arrancará desde el banquillo con la ilusión de poder estrenarse según avancen los minutos.

El liviano jugador azulgrana, que está sorprendiendo por su increíble manejo de balón y por su cierto parecido a la hora de conducir el esférico con el añorado Andrés Iniesta, se presentó al mundo durante el pasado verano. Fue en la pretemporada de los de Valverde cuando Puig se lució ante el AC Milan. Gennaro Gattuso, técnico rossoneri, dijo de él que era "un espectáculo".

A sus 19 años, la enésima joya de La Masía -que suma 957 minutos y un gol en los 14 duelos que lleva completados en 2ªB- pretende debutar este miércoles en competición oficial después de ofrecer varios recitales con el filial en Segunda B. Es un jugador todavía en cocción pero que, gracias a su indiscutible habilidad, está llamado a triunfar dentro de las filas del FC Barcelona.

¿Pondrá el broche de oro?

Hoy se celebra la VIII Diada del Socio Solidario que libera su abono para los más necesitados. Se espera una gran entrada en el Camp Nou y un ambiente festivo. Una jornada especial que podría concluir con el primer 'show' oficial de Puig.