Rakitic: “Messi es el mejor de la historia”

 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 87 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Rakitic: “Messi es el mejor de la historia”

Ivan Rakitic ha sido entrevistado esta noche en El Hormiguero por Pablo Motos. El croata ha hablado poco de fútbol y recordado anécdotas de su llegada al Sevilla y de la noche en la que conoció a la que ahora es su mujer. Ha explicado que aprendió castellano escuchando a David Bisbal y que una Nochevieja en la que estaba con fiebre fue la primera vez que conoció a sus suegros. Rakitic incluso se ha atrevido a cantar una canción de Bisbal , “Mi princesa”, pero traduciendo al croata.

El jugador azulgrana ha explicado que cuando se disponía a volar a Brasil para jugar el Mundial recibió la llamada del Barça. “Fue un sueño cumplido, conocer a todos esos jugadores que tienen tres o cuatro Champions. Es el mejor equipo del mundo, hay que disfrutarlo cada día”, ha dicho recordando lo que sintió el primer día que entró en el vestuario del Camp Nou.

Pablo Motos le ha preguntado por Leo Messi: “Es la referencia. Nuestro juego dependo mucho de él, no le hace falta hablar para entenderle, con un gesto es suficiente. Es el mejor de la historia, capaz de darle la vuelta al partido en un segundo. Es tímido porque sabe que todo el mundo está pendiente de él”. El croata ha destacado que “fue uno de los primeros que me apoyó al llegar y me preguntaba si me hacía falta algo. Es una persona diferente a los demás”.