¿Qué se esconde tras el interés de Montella por Yerry Mina?

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 181 veces
Fuente: Don Balon
¿Qué se esconde tras el interés de Montella por Yerry Mina?

El futuro de Yerry Mina podría estar fuera del FC Barcelona la temporada próxima. El defensa colombiano sigue sin adaptarse al fútbol europeo y Ernesto Valverde no le está dando minutos pese a tener la liga prácticamente decidida. El jugador además ha recibido el interés del Sevilla, ya que el técnico italiano Vincenzo Montella cree que sería un futbolista muy útil tanto por su salida de balón como por su poderío aéreo.

El jugador cafetero podría entrar en una operación en la que estarían implicados también Pablo Sarabia, quien interesa mucho al Barça por su versatilidad y su capacidad para revolucionar partidos desde el banquillo, y Carles Aleñà, quien podría salir cedido al conjunto hispalense en una operación que habría que ver qué papel tiene finalmente Yerry Mina, si se marcharía traspasado con opción de compra o cedido.

La opción andaluza es gusta al internacional colombiano ya que le han hablado muy bien del conjunto hispalense sus compatriotas Carlos Bacca y Luis Muriel. Yerry Mina quiere hacerse un nombre en el fútbol español aunque no sea en el Barça.