Pique de Messi con Vicente Moreno

07.12.2019 22:45 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
Pique de Messi con Vicente Moreno

El Barça-Mallorca tuvo su momento de tensión con Leo Messi y Vicente Moreno como protagonistas. En el minuto 36, el crack argentino recibió una dura falta del lateral bermellón Joan Sastre. Una entrada que le dejó al argentino dolorido en su rodilla derecha. De hecho, se quedó unos segundos en el suelo doliéndose del golpe. Sin embargo, pese a lo aparatoso de la entrada de su jugador, el entrenador del Mallorca protestó que el árbitro, Munuera Montero, la pitase.

Leo Messi no encajó bien las protestas del técnico bermellón y le reprochó sus protestas. De hecho, Messi se dirigió a él con el rostro tenso y le dijo algunas palabras, incluso señalándole con el dedo índice de su mano derecha. Así estuvieron algunos segundos, e incluso Leo se acercó al área técnica de Moreno.

El entrenador del Mallorca también se mostró tenso cuando el cuarto árbitro acudió a su zona para pedirle que dejase sus protestas. Después, Moreno siguió quejándose sentado en el banquillo. Pocos minutos después, Messi firmó el 3-1 con un gran disparo desde fuera del área.