Piqué brilla más fuera que dentro del campo: el récord en las redes del central del Barça

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 122 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Piqué brilla más fuera que dentro del campo: el récord en las redes del central del Barça

Gerard Piqué se ha metido de lleno en el ojo del huracán con las constantes salidas de tono que ha protagonizado a través de las redes sociales. El central del Barça está brillando más a través de sus comentarios y puyitas en internet que por medio de su rendimiento en el terreno de juego. Por eso, no resulta nada extraño que se haya apuntado un más que curioso récord en este 2017 que ya estamos a punto de cerrar. Una marca muy destacable, teniendo en cuenta la gran competencia que existe en este ámbito.

Piqué no es precisamente de los que se muerde la lengua. En absoluto. Ni en las distancias cortas ni, por supuesto, a través de internet. Expresa su opinión con total libertad. Y eso es algo que, en algunas ocasiones, puede acarrear problemas. Por eso, tal vez, el defensa del Barça se ha convertido en el deportista más citado en Twitter en el año 2017 en España, por delante de grandes estrellas como el madridista Cristiano Ronaldo o su compañero en el Barça Leo Messi.

Gerard Piqué es toda una figura mediática. Y eso también tiene mucho que ver con su relación con la cantante colombiana Shakira. Una relación que, según se ha comentado desde varios ámbitos, no atraviesa ahora un buen momento. Con todo, la cantante ha querido salir al paso compartiendo a través de sus redes sociales un cariñoso mensajepara el defensa azulgrana.