París United: Ofensiva del PSG por Ousmane Dembélé

09.08.2018 14:30 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 946 veces
Fuente: Sport.es
París United: Ofensiva del PSG por Ousmane Dembélé

A través de su director deportivo Antero Henrique, el PSG ha dado los primeros pasos para sondear la posibilidad de cerrar el fichaje del delantero del FC Barcelona Ousmane Dembélé.

La web 'Parisunited.net' asegura que todavía es demasiado pronto para imaginar hasta dónde pueden llegar estos movimientos, pero el campeón francés ha contactado con el entorno del futbolista blaugrana para comprobar qué opciones existen para que Ousmane acepte cambiar el Camp Nou por el Parque de los Príncipes.

Según afirma el citado medio, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, se reunió recientemente con el entorno de Dembélé para manifestar su interés y saber cómo recacionarían si se hacen un planteamiento en firme.

Sin embargo, el PSG no va a tener fácil el fichaje de Dembélé. Para empezar porque el Barça no le pondrá las cosas fáciles, con el historial que existe entre ambas instituciones; y para continuar porque el futbolista acaba de decir que se siente bien en el Barcelona. 

"Me quedaré en  Barcelona y estoy listo para la Supercopa contra el Sevilla",  dijo Ousman  Dembélé este pasado miércoles en la plataforma de Twitch.

El internacional francés refrendó estas palabras con un gesto significativo: acortó sus vacaciones y ya se entrena a las órdenes de Ernesto Valverde.

El Barça pagó al Borussia Dortmund 105 millones de euros fijos y otros 40 en variables por el traspaso de Dembélé, al que le puso una cláusula de rescisión de contrato de 400 millones de euros.