Oportunidad para Pérez y Abel Ruiz

24.08.2019 13:00 de Giusi Zaffiro Twitter:    Ver lecturas
Oportunidad para Pérez y Abel Ruiz

Valverde se encuentra con algunos problemas para escoger los jugadores en ataque de cara al encuentro frente al Betis de mañana, con las muchas bajas que asolan al ataque.

Messi debería empezar desde el banquillo al no haber disputado ni un minuto esta temporada, Demélé y Suárez están lesionados, así que solo Griezmann tiene la titularidad asegurada, por eso, dos jugadores del Filial como Abel Ruiz y Carles Pérez ayudarán al primer equipo.

Pérez ya jugó unos 15 minutos en la primera jornada ante el Athletic Club en San Mémes y ante el Betis tiene incluso la posibilidad de ser titular, empezando desde la bada derecha para hacer diagonales hacia la izquierda y sacar su zurdazo de calidad, tiene desborde, visión de juego y gol. Abel Ruiz es el único delantero centro de la plantilla tras la lesión de Suárez y podría tener minutos aunque empezaría desde el banquillo.

El 'bombazo' sería Ansu Fati, jugador del Juvenil A que a solo 16 años, ya se ha entrenado 3 veces con el primer equipo esta semana; puede actuar de extremo o como 'falso 9' veloz, con gran técnica y disparo. Siendo todavía juvenil, parece poco probable que entre en la lista de convocados.