¡ OJO ! ¡ El Barça tiene una opción preferencial sobre Saúl !

13.09.2018 11:45 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 277 veces
¡ OJO ! ¡ El Barça tiene una opción preferencial sobre Saúl !

Saúl Ñiguez se ha convertido en el nuevo líder de la Selección de Luis Enrique; con 23 años ya ha alcanzado la madurez futbolística, es el medio moderno: despligue físico, técnico, gran polivalencia táctica y llegada al gol desde la segunda línea. El Barça cada verano piensa en su posible fichaje desde 2013, cuando David Villa fue traspasado al Atlético de Madrid y el Barça se asegurá un derecho de tanteo que todavía sigue vigente y lo estará hasta que sea del Atlético. 

¿ En qué consiste el derecho de tanteo? Que si llega al Atlético una oferta, están obligados a contactar a los directivos del Barça y si desde el club azulgrana igualan la oferta, Saúl acaba en el Camp Nou.

Cuando Villa se marchó al Atlético, Bartomeu habló de una operación con 'pros' y 'contras' y entre los 'pros' subrayo un derecho preferencial sobre dos jóvenes: uno era el lateral Javier Manquillo y el otro el mismo Saúl Ñiguez.
Saúl siempre ha dicho que quiere crecer en el Atlético y que cuando llegara el momento de un cambio se lo comunicará a su club, en ese momento, el Barça tendrá una voz muy importante. Su clausula es de 150 millones y su contrato termina en 2026