¡ OJO ! ¡ EL Barça se interesa por Morata !

11.01.2019 12:45 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
¡ OJO ! ¡ EL Barça se interesa por Morata !

El Barça empieza la segunda parte de la temporada, los meses más importantes, sin un sustituto de Suarez porque Munir decidió no renovar y está apartado del equipo, por eso saben que hay que buscar un especialista de área; para que Messi levante la Champions hace falta otro ‘9’ de garantías antes de fin de mes. La decisión no está tomada porque deben darse muchos condicionantes favorables, pero la realidad es que los técnicos del club están sondeando opciones para estar preparados. Y una de ellas ha sido la del Morata. El club blaugrana maneja la información de que el ariete puede salir a préstamo.

El Barça debe dar salida a Denis Suárez y Munir, respectivamente al Arsenal y Sevilla. Si Abidal consigue colocar estos futbolistas, habrá algo de margen económico para traer a un delantero centro cedido para seis meses

Álvaro Morata, ex delantero del Real Madrid y Juventus, no está a gusto en el Chelsea de Sarri y su agente lo está ofreciendo a todos los equipos que buscan un delantero en el mercado de invierno. Lo ha ofrecido al Sevilla, lo ha ofrecido al Atlético y también lo ha ofrecido al Barça. Morata es un delantero que a sus 26 años ya jugó en el Real Madrid dos veces, en la Juventus y en el Chelsea además de ser internacional con la Selección Española, y que en toda su carrera marcó 134 goles. 

El Chelsea parece receptivo a la petición de cesión, pero primero debe firmar a un delantero centro de recambio. Además el club inglés impone un precio de tres millones de euros por el préstamo, a parte de pagar el cincuenta por ciento de su ficha. Podría marcar también una opción de compra de cara al verano. Morata está informado y le atrae el reto del Camp Nou, él quiere volver a jugar en LaLiga.